GRUPO MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL® es una empresa 100% mexicana, líder en seguridad privada, con más de treinta años de salvaguardar el patrimonio de usted, de su empresa y de su familia.

La combinación del mejor recurso humano sustentado en la mejor selección y capacitación del mercado, apoyado en los mejores procesos y lo último en tecnología, garantizan a nuestros clientes la máxima confianza y un retorno de su inversión.

Nuestras soluciones de seguridad son diseñadas a la medida de cada cliente para ser así, su socio ideal en seguridad patrimonial.
Tenga la confianza de que contamos con los más altos estándares en Seguridad Privada .

Además, gracias a nuestra infraestructura y cobertura nacional damos el servicio más completo a nuestros clientes sin usar a ningún tercero.
Hoy somos la mejor Empresa de Seguridad Privada en México, cuidamos a más de 1000 empresas y 500 hogares en todo el territorio nacional.

Contáctenos y compruebe que Grupo Multisistemas®, es su mejor solución.

SERVICIOS POR SECTOR
Eliga el servicio que más se acomode a su necesidad
Aeroportuario Automotriz Butiques Corporativos Educación Servicios Especiales Hoteles Maquiladoas Laboratorios Maritimo minas Plazas Comerciales Residencial Hospitales

ALGUNAS SOLUCIONES

ceri tecnologia inteligencia alarmas
cobertura nuestro negocio