Únete a nuestro equipo
CNAC

La Academia de Ciencias de Marlborough, Actualiza sus Sistemas de Seguridad contra Incendios.

Escrita el:04-Mar-2015


Seguridad contra incendiosSe han actualizado las medidas de seguridad contra incendios de la Academia de Ciencias Marlborough. Han instalado un Circuito Cerrado de TV IP que provee un control de acceso y un sistema automático de detección de incendios. Con esto se proporciona tranquilidad y paz mental al personal, estudiantes  y visitantes.

La Academia de Ciencias Malborough, situada en Saint Albans Inglaterra, es una secundaria especializada en ciencias y le da educación a más de 1,200 estudiantes. Cuenta con un staff de 80 personas. La escuela es visitada por un número cada vez mayor, de personas interesadas en Ciencias, después del horario de clases. Es por eso que requiere de una actualización a sus sistemas de seguridad.

Se trabajo con el Consejo de la Academia para proveer un numero de ideas que aseguran completamente a la Academia perimetralmente. Y además proporciona un sistema sencillo de operación en la Academia.

La solución electrónica de seguridad especificada, incorpora un Sistema IP de Circuito Cerrado de TV, junto con un control automático de acceso y sistemas automáticos de detección de incendios. Todo integrado en plataformas existentes. La estructura fue instalada en tres semanas, para hacer una interrupción mínima a los programas de estudio.

Chris Paice, Rector de la Academia de Ciencias Marlborough dijo: “La escuela está comprometida a ofrecer al Staff, estudiantes y a toda la comunidad un ambiente único de aprendizaje feliz y vibrante. Es por ello que debemos hacer esto tan seguro como sea posible. Los Sistemas de Seguridad contra Incendios están desde la entrada de la escuela hasta el último lugar. Todos mantenidos al más alto nivel”.

 

El Director Comercial de la Empresa de Seguridad, agregó: “La decisión del gobierno de incrementar las horas de estudio, significa que los edificios escolares operan hoy de una manera más abierta, ya sea con total acceso del público, o por grupos. Esto presiona aún más a las medidas de seguridad y contra incendios, para asegurar que aún fuera del horario escolar, el lugar está monitoreado cuidadosamente”.

 

Fuente: www.psimagazine.co.uk

« Regresar

+ NOTICIAS