Únete a nuestro equipo
CNAC

Directivos de Grupo Multisistemas® a nivel nacional se reúnen para Convención en Ixtapa.

Escrita el:16-Dic-2014


La semana pasada se llevó acabo la Convención de Directores de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.
 
La reunión tuvo lugar en Ixtapa, México y dio inicio el miércoles 10 de Diciembre y concluyó el domingo 14. 
 
Este tipo de actividades son importantes para fomentar el trabajo en equipo y la buena relación entre nuestro equipo” dijo el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente del Grupo.
 
Durante el viaje disfrutaron de diversas actividades pero sobre todo tuvieron sesiones de trabajo y la premiación anual de los logros obtenidos durante el año, los premios Mundo Platino 2014.
 
En la premiación cada Dirección Corporativa premió a las filiales que tuvieron un mejor desempeño durante el año y se otorgó también el premio más importante a la mejor filial en todo el territorio Nacional, Multisistemas de Seguridad del Centro.
 
En platicas con varios ejecutivos de Grupo Multisistemas nos hablaron de su visión para el próximo año, todos y cada uno están de acuerdo en que el año estará lleno de logros y objetivos alcanzados, aseguran que el cuerpo elite CERI Cuerpo Especial de Reacción Inmediata seguirá marcando la pauta en el futuro de la Seguridad Privada en México.
 
Durante las sesiones de trabajo se plantearon las metas y objetivos para 2015, se analizaron problemáticas previas, se plantearon estrategias para mejora y mantenimiento de la organización, como la empresa líder en seguridad privada en México.
 

« Regresar

+ NOTICIAS