Únete a nuestro equipo
CNAC

Seguridad en la Industria Minera

Escrita el:15-Oct-2014


En nuestro país, los mineros que han contratado seguridad privada profesiona han blindado sus negocios de los delincuentes comunes y organizados,
ya que cuentan con procedimientos, tecnología de punta, personal certificado y capacitado especialmente para brindar protección a este sector.

En la prevención del delito, la industria minera necesita de una seguridad profesional para prevenir y disminuir riesgos como el robo tradicional o el robo hormiga, entre otros, ya que los minerales son un recurso natural muy codiciado.

México es un país en el que los inversionista nacionales y extranjeros, pueden seguir desarrollando sus negocios con éxito, seguridad y crecimiento.

Al igual que otros sectores, la industria minera es una oportunidad de
negocio importante y un sector que puede protegerse adecuadamente a lo largo de sus procesos, como son desde la extracción del mineral como tal hasta su distribución y entrega.

Las mineras que han considerado la contratación de empresas profesionales de seguridad como una inversión y no como un gasto han seguido trabajando exitosamente.

México es un importante productor minero y de acuerdo a cifras del INEGI respecto a 2013, indicaron que en diciembre tuvo aumentos en su producción de oro, plata, zinc, coque, fierro y azufre.

« Regresar

+ NOTICIAS